Marca Americana

3 años de Garantía

Durante casi 100 años, Rheem ha sido líder en innovación en calefacción, refrigeración y calentamiento de agua. Y continuamos liderando con nuestro enfoque audaz de mejoras para nuestros productos y procesos para reducir drásticamente nuestro impacto en el medio ambiente, al mismo tiempo que capacitamos tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados para que trabajen y vivan de manera sostenible. Todo es parte de nuestra audaz visión para el futuro y compromiso.

Grados de innovación

Estamos enfocados en innovar con intención, diseñar soluciones teniendo en cuenta la sostenibilidad de por vida, desde la selección de materiales hasta las funciones inteligentes y el reciclaje responsable.

Nuestro objetivo para 2025:

Ofrecer una línea de productos de calefacción, refrigeración y calentamiento de agua que cuenten con una reducción del 50 % en la huella de gases de efecto invernadero.

Grados de eficiencia

Nos esforzamos por lograr la excelencia operativa, trabajando de manera más inteligente y sostenible para consumir menos recursos, generar menos desechos y garantizar procesos más simples y seguros.

Nuestro objetivo para 2025:

Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 50 % y lograr cero residuos en vertederos en nuestras operaciones de fabricación globales.

Grados de liderazgo

Contratamos e inspiramos a nuestros equipos para que sean pensadores de próxima generación y administradores responsables de nuestra industria, la comunidad en general y el medio ambiente.

Nuestro objetivo para 2025:

Rheem capacitará a 250.000 Instaladores, contratistas e influyentes claves en productos sostenibles o mejores prácticas de instalación y reciclaje sostenibles.

Reproducir vídeo

36.06 millones de toneladas de Co2 emisiones evitadas desde enero 2019. Esto equivale a eliminar 8,031,200 autos de las calles. Suficiente poder para energizar 4,541,573 hogares al año. Equivalente a 601,001,460 árboles plantados. Equivalente a 12,477,539 toneladas de desechos en vertedero.

Conoce nuestro compromiso con el medio ambiente

1El objetivo de Rheem es lanzar al mercado en 2025 una línea de productos de calefacción, refrigeración y calentamiento de agua que reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% en comparación con los productos disponibles en 2019. Los cálculos de reducción se basarán únicamente en las emisiones de la fase de uso de los productos y utilizarán factores de emisión promedio para tener en cuenta la variabilidad en las redes eléctricas. Los cálculos de reducción no considerarán los impactos de la fase anterior o de la fabricación, pero las emisiones de la fase de uso representan la mayor parte del impacto de los productos. En este momento, estas cifras no han sido verificadas independientemente por un tercero.

2 El objetivo de Rheem es reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 a partir de una línea base de 2018. Esta métrica se basará en las emisiones de intensidad normalizadas por las unidades producidas e incluirá el Alcance 1, 2 y elementos del Alcance 3, según lo definido por el Protocolo de Gases de Efecto Invernadero. En este momento, estas cifras no han sido verificadas independientemente por un tercero.