Líder en tecnología de calentamiento de agua para hogares y empresas

Rheem es una empresa con sede central en Atlanta, Estados Unidos.

Fundada en 1925, Rheem es líder en innovación y tecnología en agua caliente para hogares y empresas. Al ser una compañía global con presencia en más de 75 países, se ha convertido en la marca más reconocida en este tipo de soluciones.

En octubre del año 2014 Rheem adquiere la empresa chilena CEM S.A, Líder en la fabricación de productos en agua caliente con presencia en varios países del mundo. De esta forma se produce la unión de dos empresas líderes en calentamiento de agua. A partir de Octubre 2015 nace RHEEM SUDAMERICA …con presencia en CHILE, BRASIL, ARGENTINA, ECUADOR, BOLIVIA, PARAGUAY, URUGUAY, PERU y COLOMBIA

La misión de Rheem COLOMBIA, es ofrecer soluciones integrales en calentamiento de agua para el Canal Industrial Comercial (Hoteles, Industrias y Comercios), Construcción (Sistemas Centralizados y Calentadores de Paso a Gas y Eléctricos), Compañías de Gas (Sistemas Centralizados y Calentadores de Paso Residenciales) y Grandes Superficies y Distribuidores en las principales ciudades de Colombia. Tenemos una vasta red de integradores comerciales, distribuidores y empresas instaladoras de Gas a lo largo del país.

Todos los productos que Rheem Colombia comercializa provienen de nuestras plantas en USA, Japón, Chile y China y cuentan con la reconocida Asistencia Total Rheem / Servicio Tecnico para la Instalación, Mantención y Garantías con cobertura en casi toda Colombia.

Innovación

Calidad

Seguridad

Rheem entrega innovación y eficiencia energética, en soluciones de agua caliente para hogares y empresas desde 1925.

Rheem Colombia - Linea de tiempo

Historia del Calefón

edwin ruud

EDWIN RUUD (9 de junio de 1854 – 9 de diciembre de 1932).

Fue un ingeniero mecánico e inventor noruego, que en el año 1889, en los Estados Unidos, invento el calentador eléctrico de agua con almacenamiento automático. Fue fundador y presidente de Ruud Manufacturing Company, ahora una división de Rheem Manufacturing Company.